Amuleto para la BUENA SUERTE 🍀, ABUNDANCIA 💰 y AMOR ❤️ Magia Blanca

Amuleto para la BUENA SUERTE , ABUNDANCIA y AMOR. Aprende a hacer este amuleto para tener buena suerte, atraer abundancia y atraer el amor.
Con ingredientes comunes y fáciles de encontrar

Bienvenidos una vez más a mi canal rituales Cubanos .com hoy quiero compartir con ustedes un Amuleto para la Buena Suerte, para la fortuna, para atraer todo lo bueno en nuestra vida.

Es muy sencillo de hacer, pero es muy efectivo.

Para hacer este amuleto lo que necesitamos es:

  • 1 bolsita dorada (da igual el tamaño que os sea más práctico si sois chicos pues un poquito más pequeña para que os quepa la cartera y si sois chicas pues el tamaño que más os guste para poderlo llevar en el bolso)
  • 1 imán
  • 3 piedras pequeñas rojas o 1 grande
  • Canela en rama
  • Albahaca (ya sea seca o fresca eso da igual)
  • Laurel
  • 1 moneda corriente de nuestro país (en este caso estamos usando euros por que es la que se usa en España)

Empezaremos añadiendo la canela que la podemos ir partiendo un poquito y ahora voy a hacer en este caso aquí que es lo que tengo. Sí está un poquito durita por eso cuesta más pero no pasa nada si queréis la podéis hacer con un mortero o algo que sea más práctica.

Si los vais a hacer en una bolsita pequeña hacerlo en tamaño que os quepa, partimos así y la introduciremos dentro de la bolsita, nuestra bolsita de la suerte. Esto es para atraer el dinero, la Buena Suerte y la Fortuna.

Ahora añadiremos las piedras rojas que simbolizan el amor tanto para aquellos que no tenéis pareja para atraer el amor a vuestra vida como para los que lo tenéis que os proteja ese amor que tenéis y sea bonito sea duradero sea perfecto.

Añadimos las tres piedras o la grande si la tenemos, añadimos la moneda para que no nos falte la fortuna, la albahaca para que todo esto se seque y el laurel que lo podéis añadir entero o partido como más os guste. Es buenísimo para todo el laurel, en general sobre todo para llamar el dinero las ponemos aquí adentro en este caso aislado tres hojitas de laurel como mucho.

Para finalizar el amuleto añadiremos el imán da igual la forma da igual el tamaño lo importante es que sea un imán, porque el imán que hace lógicamente el imán atrae que atrae lo que estamos pidiendo. Estamos pidiendo la Buena suerte, la Fortuna, Amor todo en general. Lo cerraremos, después de terminar la bolsita es pedir todo lo que queremos, por ejemplo:

 “este año quiero que tener buena suerte en el trabajo, si necesito trabajo quiero que esto me ayuda encontrar trabajo, quiero que esto me ayuda a encontrar el amor de mi vida, quiero que esto en ayuda que con mi pareja, tengamos un hijo si queremos tener un hijo, quiero que esto atraiga la buena suerte a mi casa para mí para mi familia para mi madre para mi hijo para que todo salga perfecto”

Y esto lo llevaremos en el bolsillo, además huele muy bien y no nos echa a perder si usáis los ingredientes secos ya veis que no se estropea. Con él puede durar muchísimo tiempo lo llevamos guardadito en el bolso para la buena suerte y este es el amuleto de hoy.

 No os olvidéis de suscribiros a mi canal y si tenéis alguna sugerencia de algún ritual que os interese suscribir o si no nos dejáis en los comentarios próximamente iremos haciendo los primeros comentarios de los suscriptores que veamos de rituales que os interesen los vamos a ir subiendo poco a poco y nada y darle like y muchísima suerte a todos gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *