Ritual para Congelar Pensamientos ❄️❄️❄️ para Alejar personas Toxicas magia blanca

Hoy Ritual para Congelar Pensamientos para alejar personas toxicas.

Bienvenidos a rituales cubanos .com. Donde cada semana les vamos a enseñar a hacer un ritual que les va a ayudar a nivel personal, tanto para el amor, como para el trabajo y muchas otras cosas.

Hoy vamos a hacer un ritual que es uno de los más conocidos en cuba, se llama congelar los pensamientos.

Para este ritual sólo necesitamos:

  • Vaso agua
  • Lápiz
  • Papel

No se necesita vela pero como muchos ya saben me gusta usar siempre una. Este Ritual para Congelar Pensamientos para alejar personas toxicas es ideal cuando tenemos una persona que no nos deja en paz ya sea por envidia o porque a veces simplemente hay personas que siempre están pendientes de la vida de los demás menos de la suya. Puede ser una vecina, una compañera de trabajo o incluso algún exnovio o exnovia despechada etcétera, alguien que tenga cansado o cansado en general y no quieres que hable de ti, ni para bien, ni para mal solamente que te olvide y siga su camino.

Este Ritual para Congelar Pensamientos para alejar personas toxicas es perfecto para eso, lo primero que vamos a hacer es poner el nombre y apellido de esta persona en el papel con el lápiz, es importante para este ritual saber el nombre y los apellidos, si no lo sabemos tenemos que intentar enterarnos ya que es fundamental poner el nombre y los apellidos así como en otros rituales he dicho que no es tan importante y que pongamos unas cruces, en este sí es totalmente fundamental usar el nombre y apellido bueno.

Escribimos en el papelito el nombre por ejemplo “Julia López Pérez” vale cuando lo tengamos escrito lo doblaremos y lo introducimos dentro del vaso. A continuación le vamos a echar el agua del grifo no complicase el agua del grifo la que tengáis y la ponemos dentro del vasito e intentaremos que el papelito quede dentro del agua que se congele, si no queda debajo del agua porque sale flotando como veis que a veces sale un poquito no pasa nada que todo tiene solución no te agobies.

Llenas el vasito hasta la mitad o un poquito más de la mitad pero nunca entero siempre hay que dejar aunque sea un dedito de agua o sea un dedito que no tenga agua y lo vamos a poner dentro del congelador cuando lo metemos dentro del congelador (el congelador es la parte donde se hace el hielo) porque este vaso, está agua la tenemos que congelar, lo introducimos dentro del congelador y cuando lo vamos a introducir dices: Así como se congela este vaso se congelan los pensamientos de esta persona pronuncias el nombre y los apellidos hacia mí que se olvide que se olvide de que existo que no le venga el pensamiento ni un segundo que me deje tranquilo o tranquila (porque sirve para otros géneros tanto para sí lo hace una mujer como un hombre) y lo dejas ahí.

Miren yo antes he hecho uno para que veáis como tiene que quedar no se ha congelado directamente como veréis aquí queda un poquitito que no se ha tapado pero no pasa nada. Porque al día siguiente lo vais a sacar y si veis que está todo tapado perfecto lo dejáis dentro de la nevera pero si veis por ejemplo que queda un poquito de papel que no se ha congelado lo que vais a hacer es rellenar ese poquitito con un poquito más de agua. Por eso he dicho antes que no lo llevéis hasta arriba porque si no llegáis hasta arriba lógicamente ya no vais a poder echar más agua pero si os queda así podéis añadir un poquito más de agua y otra vez al congelador.

Este vasito lo vamos a dejar dentro del congelador el máximo tiempo posible, un mínimo de 15 días o sea si puede hacer más de 15 días perfecto si lo tenéis que sacar por cualquier circunstancia lo sacáis antes, pero nunca antes de 15 días.

Lo podéis tapar podéis, poner papel de aluminio, podéis ponerlo en una bolsita por si vivís con más gente y no quieres que lo vean pero lo importante es que se quede dentro del congelador sobre todo esos primeros días como habéis visto este ritual.

Es un ritual súper sencillo pero no os podéis imaginar lo que se usa en mi tierra en Cuba porque es tan pero tan efectivo para dejar a esas personas negativas para que se olviden de nosotros para que no nos mencionen ni para bien ni para mal porque a veces hay gente que con el pensamiento nos tienen ahí presente siempre y siempre en plan negativo porque son envidiosos porque no nos dejan vivir o porque simplemente no pueden aceptar que nosotros nos vaya mejor, que a ellos les vaya peor y esas cosas a nosotros a nivel personal nos retrasa.

Hay un dicho que no hay peor brujería que el pensamiento y la cabeza, cuando alguien tiene el pensamiento puesto en ti te retrasa las cosas no hace falta que hagan trabajos de magia negra ni trabajos de rituales de ningún tipo solamente con el pensamiento ya alguien te puede retrasar.

Bueno pues esto ha sido el ritual de hoy ha sido súper sencillo, súper rápido y no os imagináis lo efectivo que es hacerlo y ya me diréis si te ha gustado darle al like y recuerda que para no perderte rituales como éste sólo tienes que suscribirte al canal y activar la campanilla de notificación recuerda que estamos aquí que hacemos rituales para ayudaros que son rituales muy sencillos pero muchísimo efectivo muy muy efectivo y nada y esto ha sido todo por hoy

Ritual para Congelar Pensamientos para alejar personas toxicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *